MIG-RR

Compra ahora y recógela en tu distribuidor Ducati de confianza a partir de Abril 2019. Precio: 6.299€

MIG-RR
Motor
Shimano Steps E8000 (250Watt - 70Nm - 2,8kg) i
Batería
Shimano - 504Wh i
Peso
22,5 kg (talla M sin pedales)
Precio
6 € i

Enduro e-mtb by Ducati

La MIG-RR es el resultado de una asociación con Thok E-bikes, una empresa italiana especializada en bicicletas. Basada en la serie MIG, la Ducati MIG-RR está equipada con un cuadro de aluminio con una nueva geometría, 170 mm de recorrido delantero y 160 mm en la parte posterior, componentes del más alto nivel, la bicicleta y su diseño exclusivo diseñados por Aldo Drudi con la colaboración del Centro de Diseño Ducati.

  • DUCATI MIG-RR
  • SHIMANO STEPS E8000
  • FRAME
  • Suspensión
  • Tapa de la batería
  • Neumáticos y llantas

Ducati MIG-RR

MIG-RR es un e-mtb de Enduro que te permite alcanzar cualquier cima y manejar los descensos más desafiantes. Descubre una nueva forma de experimentar la conducción off-road, entrenar y divertirse al mismo tiempo.

Shimano Steps E8000

Shimano Steps E8000. Específico para e-mtb. Tiene tres niveles de asistencia (Eco, Trail, Boost) y un modo Power-Walk. Con la aplicación Shimano E-Tube puede personalizar los niveles de asistencia de Trail y Boost en tres posiciones diferentes. Batería 504 wh shimano.

Mejora el manejo

Marco de aluminio 6061 T4 T6, piezas forjadas y maquinadas por CNC con tubos hidroformados de espesor variable. La batería situada debajo del tubo diagonal baja el centro de gravedad y mejora el manejo.

Suspensión

Horquilla flotante Kashima Factory Series FOX 36, FIT4, con patas de 36 mm, 170 mm de recorrido. Amortiguador Kashima Factory Series FOX DPX2, 160 mm de recorrido con palancas TPS (sistema progresivo Thok) Suspensión Horst Link.

Tapa de la batería

Fácilmente extraíble, le permite recargar la batería incluso cuando está montada en el MIG-RR. Diseño exclusivo y conexión al chasis derivado de los sistemas utilizados en los carenados del MotoGP Desmosedici.

Neumáticos y llantas

Llantas Mavic E-XA Drifter diferenciadas, 29 «x 30 mm delante y 27.5» x 35 mm atrás, con llantas Maxxis DHF, EXO + 2.6 «delante y 2.8» atrás. Pueden superar fácilmente los obstáculos más difíciles y mantener el máximo agarre en cualquier terreno.